FUN READERS OFRECE LAS SIGUIENTES FORMAS DE PAGO:
Transferencia o ingreso bancario: Con esta forma de pago usted realizará el pago por adelantado transfiriendo el importe del pedido desde su entidad bancaria. Con esta forma de pago no se paga ninguna cantidad como gastos de gestión. El cliente deberá realizar la transferencia a la cuenta que se le indique oportunamente. Al finalizar el pedido, el Cliente recibirá un e-mail automático con los detalles de la cuenta bancaria en la cual tiene que realizar el ingreso.
Como concepto de la transferencia deberá indicar el número del pedido. No se realizara el envío de la mercancía hasta la confirmación de la transferencia por parte de la entidad bancaria. También puede enviarnos un fax o correo electrónico en el cual haya una copia del ingreso bancario para agilizar los trámites del envío.
Tarjeta de crédito: Si opta por el pago con tarjeta, el pedido del cliente no podrá tenerse en cuenta y no será tramitado hasta que el pago haya sido autorizado por su banco o caja. El pago en línea con tarjeta de crédito se realizara a través del sistema de seguridad de NOMBRE BANCO, a través de su pasarela de pago, que codifica sus datos bancarios cuando son transmitidos por Internet. Aceptamos Visa y Master Card
Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos. Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socket Layers), uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente. Sólo NOMBRE BANCO tiene acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que NOMBRE CLIENTE no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago.
Bizum: Cómodo y sencillo. Solo necesitas introducir tu número de móvil y confirmar el pago desde tu app bancaria. Si usas esta opción estás contando con la máxima garantía de seguridad conforme a los estándares regulados por la Unión Europea y la legislación española.